temas del día

Notas


Actos vandálicos tras semifinal del Clausura terminan con 41 buses del Trasantiago dañados

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 41 buses con daños fue el saldo de diversos actos vandálicos que se produjeron, luego que se jugara la semifinal del Torneo de Clausura en que Unión Española venció a Colo Colo la tarde de este miércoles en el Estadio Santa Laura.

Entre los hechos más reiterados se encuentra la ruptura de vidrios y puertas, los rayados en la carrocería y la destrucción de asientos.

“Queremos condenar enérgicamente el actuar de los antisociales que una vez más empañaron un espectáculo deportivo. Estos hechos afectan seriamente el servicio de transporte público, no sólo porque ponen en riesgo la vida de los pasajeros y los conductores, sino porque hoy contamos con 41 buses menos en circulación para atender de forma correcta las necesidades de transporte de nuestros usuarios”, declaró Patricio Pérez, coordinador general de Transportes de la Región Metropolitana.

La información entregada por la Coordinación del Transantiago este jueves detalló que los focos de conflicto se dieron especialmente en las comunas de La Pintana, Independencia, Recoleta, Huechuraba y Quilicura.

Las empresas afectadas retiraron las máquinas de circulación para realizar las reparaciones correspondientes, lo que afectará el funcionamiento normal del sistema, especialmente la frecuencia con la que circula cada recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados