Notas


Trabajador agrícola de Osorno muere luego que válvula de metal lo golpeara en la cabeza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de los resultados de la autopsia que entregue el Servicio Médico Legal en Osorno se encuentra el Ministerio Público, tras la muerte de un trabajador agrícola mientras desempeñaba sus labores diarias y que fue identificado como José Alonso Traillanca Herazos, de 54 años.

El accidente laboral ocurrió mientras Traillanca revisaba una falla en una de las conexiones del equipo de regadío que se ubica al interior de uno de los potreros. Producto de la presión ejercida por el agua, la conexión reventó y una de las válvulas de metal lo golpeó violentamente en el cráneo, tras lo cual quedó en estado agónico.

Al lugar llegó personal del servicio de atención médica de urgencias –SAMU quienes iniciaron las labores de reanimación. No obstante, estas fueron infructuosas dada que la gravedad de la herida terminó por quitarle la vida.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal, para las pericias necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados