temas del día

Notas


Toselli tras eliminación de la Sudamericana: “Estamos tristes, pero nos vamos con la cabeza en alto”

Toselli | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, valoró la entrega de su cuadro en el empate sin goles ante Sao Paulo, partido que significó la eliminación franjeada de la Copa Sudamericana.

“Estamos muy tristes. Funcionó el planteo que queríamos, nos jugamos hasta el final, luchamos hasta el final. No se logró el objetivo, pero no hay que reprocharse nada. Es para llenarse de orgullo”, declaró Toselli a la cadena FOX Sports.

“La idea era llegar a la final, teníamos mucha ilusión por lo que se dio el partido. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no se pudo. Estamos tristes, pero nos vamos con la cabeza en alto”, añadió la figura del juego disputado en Morumbí.

El capitán franjeado apuntó a Sao Paulo como gran favorito para quedarse con el trofeo: “seguramente va a salir campeón. Es un equipazo, tienen jugadores desequilibrantes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados