temas del día

Notas


Sierra: ‘Quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día’

José Luis Sierra | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, destacó el nivel mostrado por su escuadra, argumentando que “en definitiva, nos quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día. Tenemos esta forma de jugar y eso nos ha permitido ser efectivos en este playoff”.

Además, el técnico hispano comentó que no estuvo de acuerdo con la tarjeta amarilla que dejó afuera del próximo partido a Rafael Olarra, señalando que “en la imagen de televisión se ve que no toca a Muñoz, en cambio lo de Emilio es un reclamo y no es apelable. Tenemos confianza en el plantel y en que podemos mantener el nivel que hemos mostrado”.

Con respecto al resultado, Sierra argumentó que el resultado “no es definitivo. Quedan 90 minutos y sabemos que hay un rival al frente al que le tenemos todo el respeto posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados