temas del día

Notas


Rodolfo Neme: ‘En ningún momento hemos conversado de una posible renuncia a la UC’

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ayudante técnico de Martín Lasarte en Universidad Católica, Rodolfo Neme, descartó que el cuerpo técnico cruzado esté pensando en dimitir a fin de año, afirmando que “en ningún momento hemos conversado de una posible renuncia dentro del equipo”.

Con ello refutó las declaraciones realizadas por Lasarte este martes, en las que dejó abierta la posibilidad de dejar el club de la precordillera al final de su participación en la Copa Sudamericana. Neme destacó que “lo más importante es la preparación del otro campeonato. Ahora conocemos mejor al plantel y esperamos tener un equipo más regular en 2013″.

El ayudante técnico también comentó las dificultades por las que ha pasado el plantel en Brasil, en especial el corte de luz que sufrieron en medio del reconocimiento de la cancha del Estadio Morumbí la tarde del martes, acusando que “no nos dejaron entrenar por la lluvia que hubo, pero la cancha estaba seca. Además, nos cortaron la luz sin avisar y había tres guardias que estaban grabando”.

La semifinal de vuelta por la Copa Sudamericana entre el elenco chileno y Sao Paulo se disputa esta noche a partir de las 20:50 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados