Notas


PDI incauta 5 toneladas de salmón robadas desde empresa pesquera en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policia de investigaciones de Puerto Montt, incautó en el sector Lagunitas 5 mil kilos de salmones que estaban siendo comercializadas en un camión en la feria de este sector, los cuales habían sido robados desde el centro de cultivo Pelu de la empresa Aguas Claras en Quellón.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Brigada de Robos, comisario Yanko Olmedo, en el operativo se logró la detención de Ricardo Acevedo Aguayo, quien ya registra antecedentes anteriores por el mismo ilícito.

Además, se logró la detención de otras cuatro personas, de las cuales dos pasaron a control de detención en el juzgado de garantía de Puerto Montt y las otras tres quedaron a la espera de citación por parte del tribunal.

Cabe señalar que las especies salmonídeas decomisadas están avaluadas en 25 millones de pesos, las cuales fueron devueltas a la empresa bajo acta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados