temas del día

Notas


Menor de 14 años detenido tras ser acusado de homicidio en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de homicidos de la PDI detuvo a un adolescente de 14 años, quien presentaba cinco órdenes de detención, las cuales estaban pendientes por diversos delitos.

El menor edad fue aprehendido tras ser protagonista -el pasado domingo- de una discusión, en la que se enfrentó a dos personas más. En medio de la pelea, llevada a cabo en el sector Pedro de Valdivia de la ciudad de Temuco, el joven extrajo un revolver, disparando al abdomen de su víctima, identificada como Evenin Antonio Mardones Venegas de 19 años, quien falleció horas después en el Hospital Regional.

Este miércoles se dio inicio a la investigación en contra del menor por homicidio simple, disponiendo a la jueza de garantía la internación provisoria y autorizando 30 días de plazo para el cierre de esta investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados