temas del día

Notas


Kobe Bryant anotó más de la mitad de los puntos de su equipo, pero los Lakers perdieron igual

MsJonaVideo | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

De nada sirvió la gran actuación de Kobe Bryant la noche del martes en el Staples Center de Los Ángeles, ya que los Lakers volvieron a demostrar su irregularidad y la pésima campaña en lo que va de la temporada.

Anoche, ante su público, Kobe respondió como acostumbra a serlo y se encumbraba a ser el salvador de los Lakers, pese a tener una gripe que lo tuvo en cama todo el día y no le dejó entrenar antes del juego, pese a ello, se matriculó con 40 puntos, es decir, más de la mitad de los puntos de su equipo, y 10 rebotes, números increíbles del mejor jugador de los Lakers, pero que no encontró el apoyo en sus compañeros y terminaron cayendo por 77-79 ante unos aplicados Lakers.

Bryant, de 34 años, vive sus últimas temporadas en la NBA, y busca su sexto título en la liga, y sabe que está ante sus últimas oportunidades. Pese a que la dirigencia del equipo armó un plantel con grandes nombres, no han podido aceitar las piezas e incluso ya han tenido un cambio de entrenador.

Con menos de un minuto por jugar, los Lakers caían por 75-74, y dispuso de 4 tiros libres para pasar arriba en el marcador, sin embargo, Howard y World Peace (ex Ron Artest) fallaron inexplicablemente desde la línea de los suspiros.

‘Black Mamba’ anoche consiguó su juego 114 con al menos 40 puntos anotados, y el octavo en el que anota más de la mitad de los puntos de su equipo, sin embargo, no pudo ayudar a la victoria, pese a que empató el juego con 24 segundos en el reloj.

Incluso, registró un extraño ‘triple doble’, ya que a sus 40 puntos y 10 rebotes sumó 10 pérdidas.

Tras los 40 de Kobe, Dwight Howard aportó con 17 unidades, y Pau Gasol con otros 10 puntos.

Por parte del equipo vencedor, George Hill anotó 19 puntos; David West, 16 unidaeds, 10 rebotes y ocho asistencias; mientras que Paul George 12 puntos y nueve rebotes.

http://youtu.be/NHXcyP3ApKo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados