temas del día

Notas


Heikki Kovalainen aspira a reemplazar a Grosjean en Lotus para próxima temporada de F1

Ngchikit (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto finlandés Heikki Kovalainen se ha ofrecido a la escudería Lotus de Fórmula 1, como eventual reemplazo del francés Romain Grosjean y así correr como compañero de su compatriota Kimi Raikkonen, afirmó el miércoles la televisión finlandesa MTV3.

“Kovalainen aspira al lugar del francés Romain Grosjean, compañero de equipo de Kimi Raikkonen. El nuevo contrato de Grosjean con Lotus todavía no está cerrado”, indicó la cadena en su página de internet, citando fuentes no identificadas.

Sin embargo, según MTV3, “Grosjean sigue siendo el piloto más probable para el segundo monoplaza de Lotus la próxima temporada”.

Kovalainen (Caterham), de 31 años, no ha sumado ningún punto esta temporada, pero en 2008 ganó un Gran Premio en la Fórmula 1, en Hungría. Tiene experiencia con Renault F1 (2007) y McLaren (2008, 2009).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados