temas del día

Notas


Funcionarios del Servicio Médico Legal piden disculpas a la comunidad afectada por huelga

SML
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las asociaciones de funcionarios del Servicio Médico Legal de Santiago, pidieron este miércoles disculpas a la comunidad ante los inconvenientes generados por la huelga de tres días que afectó a la institución.

Junto con expresar las excusas pertinentes, anunciaron que se mantendrán en estado de alerta “confiando en los compromisos contraídos con la autoridad ministerial y en razón del sufrimiento de los deudos que son el objeto fundamental de nuestro trabajo y vocación”.

A través de un comunicado afirmaron: “queremos pedirles disculpas a la población afectada, pero a la vez su comprensión por los más de seis años de postergación de las necesidades básicas que requerimos para un adecuado funcionamiento en apoyo a la justicia chilena”.

Los funcionarios del SML explicaron: “entregaremos nuestro máximo esfuerzo, como siempre lo hemos hecho, para ponernos al día con las pericias atrasadas producto de este lamentable conflicto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados