temas del día

Notas


Este jueves vence plazo para postular a Becas y Créditos para ingresar a la Educación Superior

Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves a las 20:00 horas vence el plazo para que los estudiantes puedan postular a las Becas y Créditos que entrega el Ministerio de Educación para el 2013 y acceder a la Educación Superior.

En el caso de la región de Los Lagos hasta el momento se han registrado 11 mil 314 postulaciones.

Al respecto el director provincial de Educación en Osorno, Gabriel Iturra, sostuvo que se han desarrollado distintas charlas para que los directores y orientadores de los establecimientos educacionales conozcan los beneficios y puedan entregar la información correspondiente a los alumnos.

Iturra agregó que debido a que los recursos cada año aumentan en materia de educación, existe la posibilidad que continúen el 2013 aumentando los beneficiarios.

A la fecha se han registrado 243 mil 565 postulaciones en el país, para un universo de más de 300 mil becas y créditos. Los jóvenes puedan postular a través del sitio web www.becasycreditos.cl y realizar consultas en el teléfono 600 600 26 26.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados