temas del día

Notas


En riesgo vital se encuentra dueño de propiedad en Huechuraba luego de intentar frustrar un robo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser agredido brutalmente la madrugada del martes por dos ladrones que ingresaron a su inmueble en construcción en la comuna de Huechuraba, Edgard Sahid Valdés (38), permanece en riesgo vital en el Instituto de Neurocirugía.

La Brigada de Homicidios de la PDI busca pistas de los antisociales quienes, con un elemento contundente, agredieron al afectado cuando él intentaba impedir que robaran herramientas del lugar.

El hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas y el padre de la víctima, Ricardo Sahid, señaló que la construcción ha sufrido durante el último tiempo ocho robos de diferentes especies, entre ellas las herramientas de la obra.

Por el momento, los detectives no tiene ninguna pista concreta de los hombres y no descartan que sean ellos los que robaron anteriormente a Sahid.

El afectado se debate entre la vida y la muerte debido a los graves golpes que recibió en el cráneo. Las próximas 48 horas serán cruciales en la evolución de su salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados