Notas


Empresa japonesa ofrece a padres impresionantes réplicas 3D de sus hijos aún no nacidos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una empresa japonesa llamada Fasotec ofrece un particular producto a los futuros padres. Se trata de “Shape of angel” (forma de un angel), consistente en una fiel réplica 3D del bebé en gestación.

El impresionante modelo es creado con una impresora tridimensional que escanea los resultados de ecografías tomadas al vientre materno.

Las versiones de los fetos pueden ser entregadas a los padres en diversos formatos, por ejemplo en una especie de escultura del bebé en la panza de su madre o incluso en un llavero.

“Como se trata de una sola vez en su vida que estarás embarazada de ese hijo, recibimos solicitudes de mujeres que no quieren olvidar los sentimientos y experiencias de la época”, señala Tomohiro Kinoshita, representante de Fasotec, en declaraciones consignadas por Daily Mail.

La réplica 3D tiene un valor cercano a los 580 mil pesos chilenos.

La compañía también ofrece modelos de sólo la cara del feto, por un valor de 290 mil pesos.

¿Qué te parece esta idea?

http://youtu.be/XUsCPO7poY8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados