temas del día

Notas


Directiva de Palmeiras abierta a negociar la venta del pase de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia | chilefutbol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Valdivia es un jugador “transferible” para Palmeiras, según informa la mañana del miércoles la prensa brasileña.

El club paulista llegó a la conclusión, según revela el sitio Globoesporte, de que no será rentable negociar por Valdivia, en comparación con los 16 millones de dólares que invirtió por su ficha en 2010, por lo que se mostró abierto a recibir propuestas por el jugador.

“Él sufrió muchas lesiones, aunque espero que se esté recuperando para la próxima temporada. En el pasado, rechazamos ofertas por él, pero si ahora aparece algo ventajoso, escucharemos”, declaró el presidente del “Verdao”, Arnaldo Tirone.

El mandamás, presionado por directores y consejeros del club, se ha mostrado más abierto a la salida del futbolista, cuyo 2012 estuvo marcado por las permanentes ausencias por lesión. Además, Osório Furlan Junior, presiona por la venta del mediocampista, cuyos derechos económicos le pertenecen en un 36%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados