temas del día

Notas


Diputado Godoy califica de ‘insostenible’ continuidad de Gobernador de Valparaíso

joaquingodoydiputado.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Joaquín Godoy calificó como insostenible la continuidad de Pablo Zúñiga como gobernador de la Provincia de Valparaíso, y se sumó a las voces de diversos actores políticos y organizaciones sociales que están exigiendo al Gobierno la remoción del actual jefe provincial.

El diputado de Renovación Nacional afirmó que ha mantenido conversaciones con diversas autoridades en el Ministerio del Interior e incluso con el Intendente Regional, Raúl Celis, a quienes ha manifestado que en la Gobernación de Valparaíso, las cosas no se han hecho bien.

El parlamentario cuestionó además las declaraciones de Zúñiga, quien descartó estar vinculado a la propiedad de la Universidad del Mar y agregó que la situación de los estudiantes de esa casa de estudios es dramática.

Finalmente, al ser consultado respecto a los vínculos políticos que sostienen en su cargo a Pablo Zúñiga, Godoy recordó que cuando el actual gobernador asumió el cargo le agradeció por el nombramiento al senador Francisco Chahuán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados