Un incendio se registró la madrugada de este miércoles en el sector la Victoria nº1, en la ruta entre Vilcún y San Patricio en Temuco.

Según información policial, en el lugar se registró una ingesta alcohólica, donde participó el dueño de casa identificado como José Froilan Flores Loyola de 60 años, además de Arturo Romero Aedo de 41 y el hijastro de este último Marco Vásquez Fernández de 19 años.

Por causas que se investigan, se originó una riña en la cual los 2 últimos, Romero Aedo y Vásquez Fernández, premunidos de cuchillos, machetes y hachas atacaron al dueño de casa, quien falleció en el lugar.

Los hombres, con la idea de ocultar el homicidio, incendiaron la vivienda y huyeron del lugar.

Al siniestro concurrió Bomberos de la zona, quienes controlaron la situación, encontrando el cuerpo de Flores Loyola en el interior de la vivienda.

Por lo anterior pidieron apoyo a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes lograron establecer que los autores de este homicido serían Romero y Vásquez.

Las 2 personas serán presentadas este miércoles al Juzgado de Garantía para ser investigados por incendio con homicidio.