Notas


Cura Tato desata preocupación entre vecinos de Santo Domingo

Juan José Aguirre (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la comuna de Santo Domingo están en pie de guerra por la presencia en esa comunidad de José Andrés Aguirre Ovalle, más conocido como el Cura Tato, quien luego de ser puesto en libertad, decidió instalarse en el litoral central.

Sandra Poblete, una de las vecinas del sector, manifestó al Canal 2 de San Antonio que están viviendo una situación incómoda por la cercanía del domicilio del Cura Tato, a un centro donde los niños del balneario se reúnen.

Poblete adelantó que un grupo de residentes está organizando para este jueves una funa, para obligar a Andrés Aguirre a cambiarse de domicilio.

El ex sacerdote fue condenado a 12 años de cárcel bajo los cargos de abuso sexual de menores y estupro, pero fue puesto en libertad 24 meses antes del cumplimiento total de su pena, tras una decisión de la Comisión de Reducción de Condenas, atendiendo a su buena conducta en el penal de Colina I.

En Santo Domingo tiene residencia el padre del Cura Tato, quien es un conocido vecino del balneario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados