temas del día

Notas


Con arraigo nacional quedan 2 hombres acusados de robar y faenar un vacuno en Malalhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la prohibición de acercarse al Fundo Rucahue y a su dueño, además de arraigo nacional, quedaron los dos hombres que fueron detenidos y acusados de robar y faenar ilegalmente un vacuno en la localidad de Malalhue.

Recordemos que la captura de ambos imputados, de 23 y 25 años, se logró de diligencias realizadas por la SIP de la Subcomisaría de Lanco, quienes habrían comprobado el dúo, provisto de lazos, cuchillos y serrucho, sustrajeron el animal.

Posteriormente, en el domicilio del primero de los antisociales y al interior de un galpón, los sujetos habrían faenado el animal, dejando en el lugar el cuero y la cabeza que fueron reconocidos después por la víctima.

Hay que mencionar que ambos imputados pasaron la jornada al control de detención y posterior formalización por abigeato, en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, decretándose 60 días para investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados