temas del día

Notas


Charlie Sheen arremete contra Two and a Half Men: “Está clarísimo que la serie está maldita”

Matthew Straubmuller (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las declaraciones de “Jake” (Angus T.Jones) de Two and a Half Men, la réplica de Charlie Sheen, ex protagonista de la serie, no se dejaron esperar y lanzaron nuevamente toda la artillería contra el programa.

Así dijo “Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y se acabaron suicidando, está clarísimo que la serie está maldita”.

En sus palabras el comediante aludió al grupo religioso Forerunner Chronicles, al que pertenece el joven actor. Justamente en el vídeo en el que las emprende contra la serie figura junto al fundador de la agrupación Christopher Hudson, que ya es conocido en EE. UU. por su discurso anti-Obama y anti-gay.

Los productores no hay tomado ninguna decisión hasta el momento, pese a que Angus T.Jones no formará parte de los siguientes 2 capítulos, lo que no tendría que ver con lo ocurrido, sino que sería mera “casualidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados