Las cenizas del actor estadounidense Larry Hagman, el célebre “JR” de la famosa serie “Dallas” fallecido el viernes, serán expandidas “por todo el mundo”, afirmó su agente este martes en declaraciones a la prensa.

“No habrá sepultura oficial para Hagman”, indicó John Castonia a la cadena Entertainment Tonight, en un video publicado en su página de internet (etonline.com).

Dos ceremonias exclusivamente privadas tendrán lugar en memoria del actor en Texas y California y después “la familia decidirá qué quiere hacer con las cenizas”, añadió.

“Sus cenizas van a ser expandidas por todo el mundo, de hecho. Su hijo viaja mucho y sé que Larry estaría muy contento”, añadió Castonia. “Creo que piensan erigir una estatua a Larry en algún lugar en Dallas, sería un bello homenaje”, añadió.

Larry Hagman fue uno de los principales personajes de la serie de televisión “Dallas”, cuyos innumerables episodios cuentan la historia de una rica familia de Texas que hace fortuna con el petróleo.

“Dallas”, que se emitió en la televisión estadounidense de 1978 a 1991, fue difundida por cadenas del mundo entero en los años 80.

Larry Hagman murió el viernes en un hospital de Dallas, en Texas, como resultado de las complicaciones de un cáncer de garganta.