temas del día

Notas


Anuncian desvío por trabajos en calle 1 Norte desde Quilpué hacia Viña del Mar

Archivo | Municipalidad de Quilpué (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Transportes de Valparaíso, Gloria Basualto, anunció que desde hoy miércoles y hasta el 16 de diciembre por trabajos de urgencia ejecutados por la empresa Esval, se realizará un desvío de tránsito en calle 1 Norte en dirección desde Quilpué hacia Viña del Mar.

La funcionaria indicó que el desvío es por 1 Norte calle Los Algarrobos – Avenida Los Plátanos – Avenida Sporting y luego retoman calle 1 Norte.

“Estamos viendo toda la coordinación con Carabineros, con el Programa Nacional de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones e inspectores municipales para no provocar una gran congestión vehicular en el lugar, sin embargo, solicitamos a los automovilistas que prefieran la opción Troncal Sur o el par vial Viana-Álvares y así podrán evitar este desvío que va a traer un nivel más alto de atochamiento”, Gloria Basualto.

La medida causó molestia en los usuarios, quienes acusaron falta de información de la medida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados