temas del día

Notas


Andrea Koch avanzó a los octavos de final en la Copa BCI Providencia

ADO Chile | Mauricio Palma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mejor tenista chilena del momento, Andrea Koch (326º en el ranking WTA) consiguió un importante triunfo en su debut en la Copa BCI Providencia frente a la argentina Luciana Sarmenti (682ª) por un doble 6-4, consiguiendo su paso a los octavos de final del torneo.

Tras esta victoria, la número uno del ranking nacional se enfrentará en la segunda ronda del torneo capitalino a la trasandina Catalina Pella (381º).

En cambio, no fue una buena jornada para la número dos del ranking chileno, Fernanda Brito (328º), quien quedó eliminada del evento luego de la derrota ante la argentina Carolina Zeballos (401º) por 4-6, 6-3 y 3-6.

En otros partidos, la brasileña Ana Clara Duarte (484º) superó a su compatriota Carla Forte (439º) por un doble 7-6, por lo que su rival en los octavos de final será la joven tenista nacional Colomba Di Filippo (Sin ranking).

El torneo ITF Copa BCI Providencia se juega sobre arcilla y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados