temas del día

Notas


Abreu y opción para reforzar a O’Higgins: ‘Me encantaría ir a Chile’

netjoven.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante una supuesta oferta del cuadro de Rancagua, el experimentado delantero uruguayo, Sebastián Abreu, reconoció que tiene una deuda con el medio nacional. “Me quedé con esa sensación de poder disfrutar el fútbol chileno”, agregó.

El ‘Loco’ debe ser uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar equipos chilenos, una situación que jamás se dio. Ahora suena en O’Higgins de Rancagua, una chance que el actual delantero de Botafogo podría tomar para saldar una deuda que dice tener con el fútbol nacional.

“Me encantaría ir a Chile. Lo conversé muchas veces, desde 1996 con la U me quedé con esa sensación de experimentar el fútbol chileno”, manifestó a La Tercera el ariete uruguayo que viene de actuar en el Figueirense en nota que reproduce el sitio asociado RedGol.cl.

Abreu añadió que “por lo que he sabido (de Chile), me gusta el estilo de vida en Santiago y el jugar en los equipos grandes. Me quedé con esa sensación de poder disfrutar el fútbol chileno. Tengo una especie de deuda pendiente”.

A sus 36 años al ariete le seduce mucho llegar a algún club de Chile. O’Higgins sería el club mpas interesado en contar con sus goles. Además, el charrúa conoce muy bien a Eduardo Berizzo, algo que facilitaría su llegada a Rancagua.

“Es de la escuela de (Marcelo) Bielsa y estuvo mucho tiempo con él, además era un gran jugador. Le tengo mucho respeto”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados