temas del día

Notas


Subsecretario de Deportes inauguró nuevo skatepark en el Parque de Peñalolén

Max Montecinos/IND
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, inauguró el lunes el nuevo skatepark construido en el Parque Deportivo de Peñalolén.

“Tenemos acá un skatepark que es uno de los mejores de Chile y que dará la oportunidad de desarrollarse en este deporte emergente a la juventud de la comuna y a todos los aficionados”, declaró la autoridad tras el tradicional corte de cinta del recinto.

El complejo se ubica en el interior del Parque de Peñalolén, en la esquina de Avenida Tobalaba y José Arrieta, significó una inversión de 248 millones de pesos y cuenta con 600 metros cuadrados, que pueden ser utilizados por skaters y bikers.

Además, el ex presidente de Blanco y Negro agregó que “creemos que es muy importante dotar de este tipo de infraestructuras a la juventud porque es la manera de que se alejen de las drogas, el alcoholismo y lleven una vida sana y deportiva”.

Destacar que el Parque Deportivo de Peñalolén será una de las sedes principales de los próximos Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados