Notas


Martín Lasarte definió la oncena inicial de Católica que buscará la final de la Sudamericana

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por espacio de 80 minutos Universidad Católica realizó su última práctica antes de enfrentar este miércoles a Sao Paulo en el cotejo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El entrenamiento, que sirvió para reconocer el terreno del estadio de Morumbí, permitió a Martín Lasarte el definir la oncena titular para el encuentro de mañana.

Así lo informa La Radio con Juan Ramón Cid desde Brasil

Fernando Cordero apuntó luego de la sesión que la de Morumbí es “una cancha agradable para jugar y esperamos mantener la calma”. El volante tiene la certeza de que el objetivo principal es marcar, pero sin desesperación: “tenemos 90 minutos para hacerlo y esperamos mantener el arco en cero”.

“Hay que estar concentrados durante todo el partido. No nos preocupamos tanto por ellos, estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido y ojalá podamos clasificar”, añadió el centrocampista.

Así las cosas, los franjeados irían al campo de juego con: Toselli, Álvarez, Andia, Martínez y Parot; Silva, Costa, Ríos, Peralta y Cordero; Castillo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados