El ex árbitro internacional Mario Sanchez, indicó que presentará querellas en contra de quienes denunciaron la existencia del “Club del Poker”, implicándolo en la designación de jueces en estado de ebriedad.

Samuel Catalán, abogado de Sánchez, anunció medidas legales contra “quienes habían públicamente, a través de los medios y la televisión, declarado cosas infundadas y mal intencionadas”.

Según el profesional, los exonerados “lanzan una piedra por hechos ocurridos hace seis o siete años” en contra de su defendido.

Catalán descartó pedir la reincorporación de Sánchez a la ANFP, aunque si valora el reconocimiento hecho al despedido juez como el “mejor árbitro que ha pasado en lo técnico y profesional”, pero que la salida se debió a un “problema de imagen”.

“Iniciaremos las acciones necesarias para que se restituya el imperio del derecho y la honra de una persona que ha sido injuriada”, añadió.

Por su parte, Mario Sánchez declaró estar “triste” por su salida, la cual “me ha costado mucho asumir, ya que dejé 37 años en el banco para dedicarme a lo que amo, que es el arbitraje”.

“Me duele encontrarme con los alumnos que formé, que por un tema de competencia ellos no pudieron escalar posiciones y llegar más allá. Una vez que fueron exonerados, no por mi, ellos salen con estas calumnias”, cerró el ex internacional.