temas del día

Notas


Mario Salas asumirá esta tarde como seleccionador nacional Sub 20

Archivo | www.acbarnechea.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex técnico de Barnechea Mario Salas asumirá como seleccionador nacional Sub 20, en reemplazo del renunciado Fernando Carvallo.

Salas tuvo exitosos dos años en el club del oriente de la capital, donde estuvo a un paso de conseguir el ascenso a Primera División.

El ex Palestino y Colo Colo, entre otros equipos, tendrá la complicada misión de conducir a la ‘Rojita’ en el Sudamericano de la categoría en enero de 2013, que se jugará en Mendoza.

Recordar que el ex volante de corte llega a reemplazar a Fernando Carvallo, quien dejó el cargo tras la salida del técnico de la selección absoluta, Claudio Borghi.

Mario Salas será presentado la tarde de este martes por la ANFP, donde firmará su contrato, el que durará hasta junio del próximo año, diendo prorrogable en caso de que clasifique al Mundial de Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados