Notas


Según prensa brasileña Jorge Valdivia protagonizó una fuerte discusión en el camarín de Palmeiras

globoesporte.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia habría estado involucrado en una discusión con Marcos Assuncao en pleno camarín de Palmeiras, de acuerdo a la prensa brasileña.

Según publica el diario Lance en su edición digital, los dos casi llegaron a las manos en el vestuario de la Academia de Fútbol palmeirense, ​​la semana del partido contra el Flamengo, que selló el descenso del “Verdao”.

La disputa comenzó cuando Marcos Assuncao le comentó a la plantilla que había estado haciendo un sacrificio al jugar, ya que arrastra un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Valdivia, quien ha sufrido numerosas lesiones desde que regresó al Palmeiras en 2010, dijo que no ha estado solo en el sacrificio. Un intercambio de palabras entre ambos que fue escalando y exaltó los ánimos, para luego ser separados por el resto del plantel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados