Notas


Hasta el viernes se extenderán trabajos en el Puente Maipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este martes y hasta el viernes 30 de noviembre se efectuarán trabajos de reparación en el Puente Maipo, en la Ruta 5 Sur, por lo que se realizarán desvíos de tránsito durante los días que se extiendan las obras, según informó el Ministerio de Obras Públicas.

Los vehículos que circulen en sentido norte-sur, serán desviados a través de la calzada oriente del Puente Maipo y el tránsito de sur-norte será redireccionado por el antiguo Puente Maipo.

Asimismo se contempla, ante eventuales episodios de congestión, el desvío de los vehículos que circulen en dirección sur-norte a través del Acceso Sur hasta Américo Vespucio.

Las obras, programadas por la Sociedad Concesionaria Autopista Ruta del Maipo, corresponden a la reparación de las prelosas de la calzada poniente del puente, trabajos que se enmarcan dentro del plan anual de conservación, que permitirá tener el viaducto en óptimas condiciones de operación para fechas de alto tránsito vehicular como las fiestas de fin de año y el próximo periodo estival.

La información sobre los desvíos será reforzada a través de las redes sociales y mensajería variable en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados