temas del día

Notas


Spot publicitario de gatos paracaidistas genera controversia en la web

Akestam Holst en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controversia en la red ha causado un spot publicitario de una aseguradora sueca, en el cual se muestra a gatos siendo lanzados al vacío con paracaídas.

Se trata de Firm Folksam, empresa que realizó un concurso en el que preguntaba a los cibernautas qué videos encontrarían divertidos, resultando ganadora esta idea.

Así, desarrollaron computacionalmente una escena donde gatos practicaban paracaidismo, incluso llevando a cabo formaciones y piruetas en el aire.

No obstante, algunas organizaciones defensoras de animales habrían creído que realmente se lanzó a felinos al vacío para grabar este aviso, razón por la cual criticaron duramente el spot.

Ante esto, la compañía confirmó que el vídeo es de ficción y que fue realizado en computadores, sin lastimar a ningún animal en el proceso, informó Yahoo!

A continuación, te dejamos con el anuncio de la polémica.

http://youtu.be/f9OUFS9uTb4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados