temas del día

Notas


Dos menores protagonizan robo en farmacia de Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a mano armada protagonizaron dos menores de edad en la farmacia del supermercado A cuenta ubicado en avenida Picarte en Valdivia. Los jóvenes robaron 160 mil pesos en efectivo.

Según se confirmó desde Carabineros, el hecho ocurrió la noche de este lunes cuando los dos menores de unos 16 años, llegaron hasta el mencionado recinto, donde uno de ellos simuló realizar una compra, mientras el otro apuntó con un arma de fuego a la vendedora, exigiendole que abriera la caja recaudadora, logrando sustraer un total de 160 mil pesos.

Luego de ello, la mujer llamó a Carabineros, momento en que los dos jovenes alcanzaron a huir del lugar, sin que hasta esta hora se conozca su paredero.

El hecho fue comunicado a la Fiscal de turno, Patricia Ibarra, quien ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros el levantamiento de huellas y a la SIP de revisar las cámaras de vigilancia, que registraron el asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados