Notas


Detienen a jugador de Rangers de Talca por altercado con taxista

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes, cuando el jugador de Rangers, Juan Silva, fue detenido tras protagonizar un incidente con un taxista en el centro de Talca.

Según los datos policiales, el futbolista habría olvidado el celular en un taxi, percatándose sólo minutos después cuando se había detenido a comer completos, por lo que tomó otro colectivo y volvió a reclamar su teléfono.

Al llegar hasta donde se encontraba el taxi solicitó la devolución de su equipo, ante lo que el conductor se habría negado, impactando con su vehículo al conductor del colectivo en que se transportaba Silva. En ese momento fue cuando se produjo un incidente entre el futbolista y el taxista.

El titular de Rangers, que recién había retornado de un encuentro en Iquique, fue detenido y luego dejado en libertad, descartándose la ingesta de alcohol del volante que finalmente quedó citado al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados