temas del día

Notas


Desvinculan a carabineros involucrados en procedimiento tras accidente de Labruna

ColoColo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres carabineros involucrados en el proceso de Omar Labruna, luego que éste se viera involucrado en un choque, fueron desvinculados de la institución la tarde de este martes.

Esto luego del sumario interno iniciado por Carabineros que refería a las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito protagonizado por el DT de Colo Colo el pasado 18 de noviembre.

Recordemos que tras dicho accidente Omar Labruna aseguró que su esposa conducía la camioneta que chocó con un taxi y posteriormente las imágenes de una cámara de seguridad revelaron que él iba solo en el vehículo, por lo que se vio obligado a admitir su mentira.

Dicho proceso interno se llevó a cabo debido a los errores cometidos por los funcionarios que se acercaron al lugar para constatar los hechos; la tarde de este martes el sumario llegó a su término y tras éste se informó que el subteniente Felipe Jiménez, el cabo segundo Gerónimo Beltrán y el sargento segundo Víctor Salazar, fueron desvinculados de la institución debido a su participación en el encubrimiento de este hecho.

El coronel Jorge Bole indicó que no existen antecedentes que confirmen el delito de cohecho durante el proceso, ya que ningún funcionario recibió regalos o dinero por parte de Colo Colo, Labruna o alguno de sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados