Notas


Confirman que Kramer actuará en cierre en Estadio Nacional tras peligrar su participación en Teletón

Stefan Kramer Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante nacional Stephan Kramer se sumó oficialmente a la parrilla de artistas que se presentará en la Teletón de este 30 de noviembre y 1 de diciembre, según confirmó este martes la organización del evento.

El humorista estará en el cierre de la cruzada solidaria, en el Estadio Nacional y ya está preparando una rutina especialmente diseñada para la ocasión, esperando.

Esto luego de que hoy se informara que su participación en la Teletón 2012 habría estado en la cuerda floja por su pasada rutina, en donde imitó a Miguel “Negro” Piñera y se refirió a los tics del Presidente de la República.

La presentación de Kramer se suma a la de los ya confirmados: Luis Fonsi, Matt Hunter, Paralamas, José Luis Rodríguez, Rosana, Gloria Trevi, Carlos Vives, Pablo Alborán, Chino y Nacho, Natalia Jiménez, Rock Bones, Lesli Grace, Deborah del Corral, Américo, DJ Méndez, Tomy Rey, Villa Cariño y Chancho en Piedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados