temas del día

Notas


Conductor de camión muere al desbarrancar en Camino La Pólvora de Valparaíso

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente se registró la noche de este martes en el acceso sur al puerto de Valparaíso, al producirse el desbarrancamiento de un camión en el camino La Pólvora, a la altura de Porvenir Bajo en Playa Ancha, y en el que falleció el conductor del vehículo pesado.

A esta hora, unidades de rescate trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo de la persona fallecida, labores que se han visto dificultadas porque, según confirmaron a Radio Bío Bío varios auditores, pobladores estarían lanzando piedras desde las poblaciones vecinas al sitio del accidente.

Carabineros dispuso un operativo en la población Porvenir Bajo a fin de detener a las personas que están lanzando proyectiles al personal de rescate.

El tránsito por el Camino La Pólvora se encuentra suspendido en ambos sentidos, cuestión que podría generar dificultades en el tráfico vehicular del plan de Valparaíso, en caso que los camiones que se dirigen al puerto deban hacerlo por el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados