temas del día

Notas


Concejal Ilabaca renuncia a Seremi de Los Ríos para postular al Comité Central del PS

Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal socialista Marcos Ilabaca oficializó este lunes su renuncia a la Seremi de Los Ríos y anunció su candidatura al Comité Central del Partido.

El edil se desempeñaba en el área jurídica de la Secretaría Regional Ministerial de Salud en la región, y con su salida busca asumir un rol más activo desde el punto de vista político.

Así lo confirmó Ilabaca, quien señaló que tras las elecciones municipales era necesario asumir una cuota de liderazgo al interior de su colectividad y que para ello necesitaba independencia, sin tener que cuidarse al tratar ciertos temas por desempeñar una función desde el Gobierno.

La autoridad comunal sostuvo que de obtener un cupo en la Mesa Central del Partido Socialista, su trabajo será posicionar la candidatura de Michelle Bachelet a la presidencia y de Alfonso de Urresti al Senado.

La renuncia la oficializó ante el Seremi de Salud Richard Ríos el mismo Marcos Ilabaca y se haría efectiva a contar del 31 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados