Con destacadas labores ofensivas de los franceses Boris Diaw y el armador Tony Parker, así como del brasileño Tiago Splitter, los San Antonio Spurs derrotaron el lunes en la NBA a los Washington Wizards con marcador de 118 a 92.

Diaw y Parker terminaron con 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras que Splitter logró 15 con 12 rebotes saliendo de la banca, para que los Spurs se mantuvieran en segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con balance de 12-3.

Por el quinteto capitalino destacaron Jordan Crawford, con 19 tantos, seguido de Kevin Seraphin con 18 y Martell Webster 16.

En Memphis, los Cleveland Cavaliers desaprovecharon otra actuación de puro dominio debajo de los tableros del pívot brasileño Anderson Varejao y cayeron ante los locales Grizzlies con pizarra de 84-78.

El mejor por lo ganadores fue el español Marc Gasol, con 19 puntos, mientras que Varejao anotó para sus Cavs 22 tantos y 22 balones recuperados debajo de los tableros, para afincarse al frente de ese departamento en la temporada.

http://youtu.be/H0Ys3nSrwqY