Notas


Con millonaria inversión autoridades esperan atraer a estudiantes a la educación municipal en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mundo Mágico, el liceo Pablo Neruda y la escuela Llaima, entre otros establecimientos de educación municipal en Temuco, son el atractivo que destacó el alcalde Miguel Becker al momento de reconocer que existe fuga de estudiantes al sistema particular subvencionado.

Con una inversión de 3.500 millones de pesos en la materia, el edil indicó que se demuestra que ésta es uno de los pilares fundamentales de su administración durante los últimos cuatro años.

Siempre hay fuga de alumnos desde el sistema municipal al particular subvencionado, dijo el alcalde Becker, añadiendo que se están generando motores de atracción hacia el público.

Miguel Becker no entregó cifras referidas a la fuga de estudiantes de los recintos municipales, confiado en que finalmente la millonaria inversión en infraestructura y la permanencia de profesores de excelencia marcará la opción de los apoderados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados