El arquero chileno Claudio Bravo no estuvo presente en el empate a dos goles entre la Real Sociedad y el Córdoba de Andalucía, por la fase de revanchas de la primera ronda de la Copa del Rey 2012, resultado que dejó a su equipo fuera del torneo.

El guardameta de la ‘Roja’ se quedó en la banca por decisión del entrenador francés Philippe Montanier, quien priorizó el descanso del ex Colo Colo de cara a la próxima fecha de la liga española, donde el equipo de San Sebastián se enfrentará al Valencia el sábado 1 de diciembre.

La apertura del marcador fue para los vascos a través del francés Antoine Griezmann, quien en los 20 minutos batió al portero Mikel Saizar. No obstante, la escuadra visitante logró empatar el encuentro en el segundo lapso con la anotación de Kiko en el 65′.

Posteriormente, el volante argentino Sebastián Dubarbier silenció el Estadio Anoeta al convertir el 2-1 a favor del Córdoba en el minuto 72. Finalmente, Imanol Agirretxe igualó el marcador para los donostiarras en el 84′.

Con este resultado, la Real Sociedad quedó eliminada de la Copa del Rey 2012-2013, ya que el empate no le sirvió para dar vuelta el marcador del partido de ida, en el cual habían sido derrotados por 2-0.