El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso consideró este lunes que el técnico José Mourinho sigue contando con el apoyo de la plantilla blanca, tras la derrota del sábado frente al Betis (1-0), que dejó a su equipo a once puntos del líder liguero, el Barcelona.

“El club está con el míster. También el vestuario y percibo que el madridismo. Es el mejor entrenador que podemos tener”, aseguró Xabi Alonso durante una rueda de prensa en Madrid.

Xabi Alonso también aseguró que las críticas del entrenador a sus jugadores tras la derrota contra el Betis habían sido bien recibidas.

“Aceptamos las críticas y si vienen del entrenador las valoramos aún más”, afirmó el internacional español.

El sábado, Mourinho había lamentado la falta de un mayor compromiso entre sus hombres para compensar una fatiga “evidente”.

Por último, Xabi Alonso también se refirió al Atlético de Madrid, próximo rival del equipo blanco en Liga y que, al contrario que los merengues, ha logrado permanecer a la estela de los azulgranas (a tres puntos).

“No es una sorpresa que estén donde están. Son un gran equipo, con un gran entrenador que mantiene a todos alerta, con ganas de hacer las cosas bien”, aseguró.