Notas


Una persona fallecida y otra lesionada deja accidente de tránsito en Chonchi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Llanquihue indaga la colisión registrada anoche en la comuna de Chonchi, la que dejó una persona fallecida y otra con heridas graves.

Según las informaciones, el trágico suceso ocurrió pasada las 21:00 horas en calle Sargento Candelaria con Gobernador Gil Gonzaga, cuando el taxi (UE-2374) manejado por Fernando Cárcamo Llancabure (38 años) colisionó frontalmente con un auto particular (YL-7208), conducido por Andrés Mansilla Saldivia (26).

Hasta el lugar concurrió un equipo de rescate de Bomberos de Chonchi, el que sacó de entre los fierros retorcidos a los dos ocupantes.

El chofer del vehículo de alquiler pereció cuando recibía atención en el Hospital Augusto Riffart de Castro, mientras la otra persona quedó internada grave.

Cabe señalar que la víctima fatal era voluntario de la 1º Compañía de Bomberos de Chonchi y su muerte causó gran conmoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados