Notas


U. de Chile y U. de Concepción definen al último cuartofinalista de Copa Chile

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile y Universidad de Concepción se enfrentarán esta semana por alcanzar el último boleto a los cuartos de final de la Copa Chile 2012-2013.

Ambas escuadras vienen de un fin de semana para el olvido. Mientras los azules fueron eliminados a manos de Unión Española en los cuartos de final del Torneo de Clausura, los del ‘Campanil’ cayeron a la Primera B tras caer en la Promoción ante Everton.

El partido de ida se disputará este jueves 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en Santiago y en estadio por definir.

La revancha, en tanto, se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre en el Estadio Municipal Alcaldesa ‘Ester Roa’, en la capital de la Octava Región.

Este duelo en suelo penquista sería el último de Jorge Sampaoli en el banco de la ‘U’, ya que tomaría el lugar dejado por Claudio Borghi en el seleccionado chileno.

El vencedor de esta llave se medirá por un cupo en semifinales a O’Higgins de Rancagua, escuadra que eliminó a Colo Colo en octavos de final.

La Copa Chile, cuyo campeón defensor es Universidad Católica, entrega al ganador un cupo directo a la Copa Sudamericana 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados