temas del día

Notas


Según directivos, Luiz Felipe Scolari está “apalabrado” como DT de selección brasileña

Wikipedia.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luiz Felipe Scolari está “apalabrado” para volver a ser el entrenador de la selección brasileña, con la que ganó la Copa del Mundo de 2002, tras la destitución de Mano Menezes, dijo el lunes el director de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Andres Sanches, que anunció asimismo su salida del organismo.

“Por lo que sé, ‘Felipao’ está apalabrado, supe de personas con credibilidad que está casi arreglado”, dijo Sanches a medios de prensa en el marco de la conferencia de fútbol Soccerex en Rio de Janeiro.

Scolari sonaba como uno de los favoritos a asumir la dirección de la ‘canarinha’. El exentrenador del Palmeiras ganó el quinto título de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

Otros nombres que suenan son los de Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos).

El directivo, quien estuvo en contra de la salida de Menezes de la ‘Seleçao’, aseguró que no está participando de las negociaciones para elegir al nuevo entrenador, lo que a su juicio es una señal para salir de la CBF.

“Yo estaba satisfecho, pero después de los últimos acontecimientos no lo estoy más. Ellos quieren colocar personas de su confianza. Pero nunca pediría para salir sin antes hablar con el presidente (José Maria Marin). Eso pasará en los próximos días”, indicó.

La CBF anunció el viernes pasado la salida de Mano Menezes, tras dos años y medio al frente de la selección, e informó que el sucesor será anunciado recién en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados