El delantero de Universidad de Concepción Renato Ramos no escondió su dolor por el descenso del conjunto del ‘Campanil’ a la Primera B, tras 10 años en la división de honor, luego de perder en la Promoción ante Everton.

El cuadro de la Octava Región se inclinó el domingo por 1-3 en casa ante los ‘ruleteros’, perdiendo finalmente la categoría con un global de 1-4 por la derrota por la mínima sufrida en la ida, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El ‘Tiburón’ Ramos lamentó el descenso de la escuadra que dirige Fernando Díaz al asegurar que se pudo hacer mejor las cosas. “Llevamos tres años peleando abajo y no debería ser, esta institución no se lo merece”, indicó.

“Acá debe haber una autocrítica muy fuerte desde arriba hasta el utilero, sobre todo nosotros los que entramos a la cancha. Debemos asumir cada uno sus responsabilidades”, agregó el artillero.

De esta manera, Universidad de Concepción se suma a Unión San Felipe y Deportes La Serena como los equipos que dejaron la serie de honor esta temporada.