Notas


Presidente del equipo de Gary Medel calificó de “lamentable” el partido hecho ante Atlético Madrid

www.sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reprochó la actuación de su equipo en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid por la jornada liguera.

“Hoy es uno de esos días en los que viene como anillo al dedo la frase de ‘la vida sigue’, después de la lamentable imagen que volvimos dar fuera de casa en el Vicente Calderón, haciendo un desastroso partido”, declaró el mandamás del cuadro andaluz este lunes en Sevilla.

“Una imagen que viene siendo habitual, ante un equipo con más intensidad, más fútbol y más juego que el Sevilla Fútbol Club”, añadió Del Nido.

Aquello tras un flojísimo encuentro, en donde la prensa sevillana extrañó a Gary Medel, quien por suspensión no jugó el partido en Madrid. Los diarios apuntaron a que la figura del centrocampista nacional es “absolutamente imprescindible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados