temas del día

Notas


Plantel del Everton es recibido por cientos hinchas en Viña del Mar tras derrotar a U. de Concepción

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una multitudinaria recepción tuvieron el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Everton en el frontis de la Municipalidad de Viña del Mar, por la obtención del anhelado ascenso a la 1ª División A del fútbol nacional y tras derrotar al cuadro de Universidad de Concepción por 3 goles a 1.

Ante cientos de hinchas, la alcaldesa Virginia Reginato felicitó a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, manifestando su satisfacción y alegría por este logro obtenido, al ser el equipo representativo de la ciudad.

“Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje”, dijo la alcaldesa.

“Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y el club se lo merecen”, agregó.

Además, la alcaldesa añadió que este triunfo es fruto de la alianza entre el municipio y la institución oro y cielo, reafirmando el compromiso con el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados