Flotando en el río Rahue, en el sector de Forrahue, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, sin identificar aún, el cual presentaría una data de muerte y presencia en el caudal superior a los 30 días.

El hecho fue descubierto por trabajadores de una obra en el sector, quienes dieron cuenta a Carabineros, los que iniciaron el operativo de rigor.

Hasta el lugar se trasladaron los voluntarios de la unidad de rescate de la 5ª Compañía de Osorno, así como personal de la Policía de Investigaciones y el fiscal Matías Montero.

Según Carlos Albornoz, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI en Osorno, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, aunque especificó que dichos antecedentes deberán ser clarificados por el Servicio Médico Legal.

Albornoz agregó que efectivos de la PDI se abocarán a la labor de identificar el cuerpo del malogrado hombre, a través de todas las pericias pertinentes.

Será el Servicio Médico Legal el que deberá realizar la identificación del cadáver así como establecer su data de muerte.