Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, están desarrollando diversas diligencias para establecer las circunstancias en que un joven de 19 años de edad, recibió un disparo que resultó mortal, en calle Laraquete del sector Pedro de Valdivia.

Hermin Mardones Venegas, de 19 años de edad, fue ingresado ayer domingo durante la tarde al Hospital Regional de Temuco, luego de ser encontrado por vecinos, con una herida de bala en el abdomen que horas después le costó la vida, mientras era atendido en el centro asistencial.

Las diligencias destinadas a ubicar al autor de la mortal agresión y las circunstancias en que ocurrió el hecho están siendo indagadas por personal de la Brigada de Homicidios, según dispuso el fiscal Juan Pablo Gerli, quien aclaró que en primera instancia fue reportada una persona herida de bala con riesgo vital.

Hasta ahora los oficiales de la PDI han efectuado empadronamientos y recabado antecedentes entre familiares y amigos del joven fallecido, para ubicar al autor del homicidio.