Notas


New York Knicks y Brooklyn Nets siguen encendidos en la NBA

RunThisTownX | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos neoyorquinos Brooklyn Nets y New York Knicks continuaron el domingo ‘calientes’ en la actual campaña del 2012-2013 de la NBA.

Los Nets, que se mudaron esta campaña a una nueva ciudad, derrotaron 98 a 85 a los Portland Trail Blazers, para seguir segundos en la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 8-4, detrás precisamente de los Knicks (9-3).

Por los de Brooklyn destacaron Joe Johnson, el pívot cubano Brook López y el armador Deron Williams, con 21 puntos el primero y 15 per cápita los otros dos.

Williams también aportó al triunfo 12 asistencias, mientras que Kris Humphries lo hacía con 14 tantos y 10 rebotes y Reggie Evans con 14 capturas saliendo de la banca.

Por los derrotados, Wesley Matthews, con 20 puntos, J.J. Hickson con 19 y Damian Lillard con 13 fueron los mejores.

Previamente, los Knicks sometieron 121-100 a los Detroit Pistons, gracias al astro olímpico Carmelo Anthony, Steve Novak, J.R. Smith y R. Wallace.

‘Melo’ se desbordó con 29 puntos, Novak con 18 y Smith y Wallace con 15 cada uno.

Smith también aportó a la victoria neoyorquina 10 balones recuperados debajo de los tableros mientras que el pívot Tyson Chandler lo hizo con 13 tantos y siete rebotes.

Los de la puntería por los derrotados fueron Brandon Knight, con 21 puntos, el dominicano Charlie Villanueva, con 17 y Kyle Singler, con 16.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados