temas del día

Notas


Multitienda inglesa arrasa en Internet con emotivo video navideño

John Lewis (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida multitienda inglesa John Lewis lanzó recientemente su esperado comercial navideño que, al igual que en años anteriores, captó de inmediato la atención de los televidentes y cibernautas.

Este 2012, por primera vez la firma de retail puso de protagonista a un muñeco de nieve, el cual debe pasar una serie de vicisitudes con el fin de hallar el regalo perfecto para dárselo a su novia.

En el conmovedor video, titulado “El Viaje”, se puede ver al monito atravesando lagos, enfrentándose a montañas e incluso a las personas en la calle, quienes se divierten tirándose bolas de nieve. Todo, para comprarle un gorro, una bufanda y unos guantes a su amada que la ayuden a protegerse del invierno.

Desde su lanzamiento a principios de noviembre, el video ha alcanzado gran popularidad tanto en la televisión como en YouTube, donde ya supera las dos millones de visitas.

Cabe destacar, no obstante, que ésta no es la primera vez que John Lewis sorprende con sus spots de Navidad. Ya en 2011 se hizo conocido su video “Por los regalos que no puedes esperar dar”, en el que un niño espera con ansias que llegue el 25 de diciembre para entregarles un obsequio a sus padres.

http://youtu.be/0N8axp9nHNU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados